martes, 8 de julio de 2008

dudAs

puede interesarse un hombre de mi edad por la educación, los ordenadores, la histEria del arte. Pues creo que si.
En fin, creo que si, yo lo hago!
De momento os invito a pasear por los intereses de un jubilado estudiante o estudiante jubilado?
En mi juventud hice muchas cosas, trabajé de todo, fui nativo, fui inmigrante -con y sin papeles- aunque a día de hoy soy un sin pelo. Desde hace unos años intento encausar todo aquello que me gusta y me apasiona. Viajar, reír y hablar, en eso si debo tener raíces argentinas -con todo el respeto por el pueblo de Maradona- pienso cuando hablo.
así como un personaje de Murakami, que es en la medida que lo hace en veu alta, en fin...

1 comentario:

Luis Antonio dijo...

Me encnta el personaje que se esconde tras esta apariencia. Creo que tenéis poco en común. Es pura intuición, isabelino