jueves, 22 de julio de 2010

choice

Ayer, opción cambio de piso?
A mis años con miedo al cambio, es normal supongo. Como ya sabeís vivo en la vila de Cornellà, cerca del riu Llobregat delante de esa mágica entrada del consumo comercial (hacendado bosque verde sic).
Unos amigos de mi hija me han ofrecido un pequeño piso en el espejo  metropolitano de mi zona, ahora si, con mAr.
Tecnisismos:
El precio, bastante más elevado de lo que ahora pago,
el tamaño? mas pequeño con diferencia, claro es normal tu pregunta, por qué cambiar entoces?

TerraZa con sitio para varias mesas con amig@s celebrando la joi de viure! y por supuesto no he dicho lo mejor:  El mAr, a cuatro calles, ahi justito delante mio, el MEditerrÁneo enterito for my eyes....

Es decir, pierdo dos habitaciones pero gano una terraza y un océano y un contrato legal uf!
Complejo, no sé tanto miedo da cambiar, son ya cuatro años aqui, no sé mis hijos ya no estan , mi compañera siempre viajando y yo aqui en el balcon mirando la entrada al super. Varios pares de abuelos que pretenden ser siempre los primeros, creo que me siento solo.
Si como aquella tremenda y bella cinta en la que un joven se internaba en los helados bosques canadienses para descubrir en el final de su vida, cuánto necesitaba de los otros.
A veces tiendo a sentir que mi vida no tiene ningun sentido mas que trasncurrir. Me siento tan, solo.

No hay comentarios: